Querer deshacerte de un vehículo en San Sebastián puede ser un problema para muchos, ya que la dificultad del traslado supone muchas pegas e inconvenientes. Pero si estás interesado en dar de baja un coche en San Sebastián/Donostia, en Desguaces La Cabaña te ofrecemaos una solución. Visita nuestro servicio de baja de vehículos en San Sebastián si quieres ir al grano y ahorrarte leer.
Dar de baja un vehículo en San Sebastián, fácil y rápido
Dar de baja un coche es el último trámite de nuestro vehículo, y queremos los menores problemas posibles. En la mayoría de ocasiones, se solicita la baja de un vehículo porque el vehículo está accidentado, inundado o incendiado (vehículos siniestrados), tenemos un vehículo con una avería muy grande o simplemente queremos poner fin a su vida útil por aburrimiento o la compra de un coche nuevo.
En capitales como San Sebastián/Donostia, supone un problema bastante grande. El coche que queremos dar de baja puede que no arranque debido a una avería o simplemente, que no quieras tener que moverlo tú por otros motivos, y tener que moverlo por la ciudad y salir de ella para llevarlo al desguace no es la mejor opción.
Para ello, Desguaces La Cabaña pone a disposición del cliente el servicio de recogida de vehículos en San Sebastián/Donostia para llevar al desguace. De esta manera nosotros iremos a por él y te ahorraremos un problema. Simplemente pinchando en la siguiente imagen y rellenando los datos o llamándonos por teléfono, te daremos una solución. Podemos dar de baja un coche en San Sebastián, Irún, Pamplona, Zarauz, Rentería entre otros municipios cercanos a San Sebastían. Recogemos coches para llevarlos al desguace por toda España.
¿Por qué dar de baja un coche en San Sebastián en un desguace?
El desguace es el único centro autorizado para la baja definitiva de vehículos ante la DGT. El resto de entidades que hay entre el dueño de un vehículo y el desguace son intermediarios que pueden llegar a alargar el proceso de baja de vehículo e incluso añadir costes. Un desguace autorizado debe entregar por ley un certificado de destrucción y los documentos por los cuáles se confirma la baja de un vehículo ante la Jefatura de Tráfico en todo el país. Es la única manera de retirar un vehículo de la circulación de forma segura y legal.
Es importante saber que si abandonamos un vehículo en la vía pública podemos enfrentarnos a una sanción, así que es mejor no contemplar esta opción.
Además, es la única forma en la que contribuimos a mejorar el medio ambiente mediante el reciclaje. Un vehículo que entra a nuestras instalaciones es inspeccionado de arriba a abajo con el objetivo de reutilizar todo aquello que se necesita y prensar el metal que no, que será enviado a una fundición que usará ese metal para crear nuevos vehículos y mantener así un sistema más sostenible con el medio ambiente.
Mi coche no arranca o no puede circular, ¿cómo lo llevo al desguace?
No tienes que preocuparte por nada. Sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros para solicitar la baja del vehículo y nosotros enviaremos una grúa que retirará el vehículo de la circulación. Da igual que esté aparcado en la calle, en tu parking privado o comunitario. Si desgraciadamente te han dado un golpe mientras estaba aparcado y lo han dejado inservible, tampoco debes preocuparte, ¡nosotros iremos a por él!